Valor y volumen PESO DEL ECOMMERCE SOBRE EL VALOR DE LAS VENTAS DE 25,4 MODA EN ESPAÑA 2015-2024. 23,2 Porcentaje sobre el valor total 20,6 20,8 21,1 7,5 3,1 4,4 9,5 5,9 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 Fuente: Kantar PESO DEL ECOMMERCE SOBRE LAS VENTAS DE MODA 22,1 EN VOLUMEN EN ESPAÑA 19,5 2015-2024. 16,1 16,9 Porcentaje sobre el volumen total 15,6 4,1 5,2 2,0 3,1 6,7 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 Fuente: Kantar El ecommerce rompe otra barrera en el sector español de la moda. Los canales digitales ya concentran más de una cuarta parte del valor de las ventas de moda en España, y alcanzan el 22,1% del volumen de compras registrado en el último ejercicio. 118 ocinórtcele oicremoC .6