3 Mostrar producto y marca para ser visibles. Ser visibles para formar parte del imaginario del público objetivo. Las principales ferias y pasarelas de la industria global de la moda son una cita obligada para muchas compañías del sector. Las ferias y pasarelas de moda continúan siendo escenarios clave para la generación de oportunidades de negocio en una industria creativa, dinámica y permeable a disrupciones de todo tipo. En un momento de aceleración digital, de transformación sostenible y de internacionalización, estos eventos se erigen como espacios únicos para conectar con el mercado. En ellos se dan cita profesionales de todo el mundo en busca de alianzas estratégicas que les permitan responder a las nuevas demandas del consumidor y afrontar los desafíos de una cadena de valor cada vez más exigente y compleja. La extensión del calendario ferial del sector a nivel global, unida a la especialización de muchas de estas citas, hace necesario contar con información clara y ordenada que facilite la toma decisiones y la planificación anual de la actividad comercial. Por eso, Modaes presenta la edición de mayo de 2025 de la Guía de ferias y pasarelas de moda, un documento conceptualizado para ayudar a las empresas a identificar los eventos más relevantes en función de su perfil, sus objetivos estratégicos y su posicionamiento en el mercado.