+100% de páginas leídas +100% de páginas leídas 59 % prefiere un catálogo digital. 59 % prefiere un catálogo digital. +Tiempo dedicado a la lectura +Tiempo dedicado a la lectura +Shares +Shares Creación x4 veces más rápida Creación x4 veces más rápida + Rendimiento + Rendimiento +100% de páginas leídas Una publicación digital con una experiencia de usuario única genera más del 100% de páginas leídas. Este enfoque atractivo motiva a los clientes a recorrer el contenido por completo, logrando resultados impresionantes. A diferencia de los sitios tradicionales, una publicación digital incentiva a los usuarios a leer más páginas. Por ejemplo, en una revista digital de 12 páginas, verás un promedio de más de 18 páginas leídas. Aprovecha esta oportunidad para cautivar a tu audiencia y aumentar el engagement de tus clientes 59 % prefiere un catálogo digital Con un presupuesto igual, produces materiales mucho más eficientes y rápidamente: Mejora de conversiones y generación de leads Una ficha digital será más impactante y convertirá mejor. Genera más «leads» que un simple PDF o una «landing page». Mejora de la imagen de marca El uso de materiales digitales mejora la imagen de marca, destacándola frente a la competencia. Mejora del «Drive to Store» el 46% de los consumidores españoles consulta catálogos antes de realizar sus compras, y de estos, el 59% prefiere las versiones digitales [1]. El 73% consulta catálogos para informarse sobre promociones y ofertas especiales [1]. [1] Estudio de Shopfully y Nielsen IQ +Tiempo dedicadoa la lectura Más cautivadora y enriquecedora, la publicación digital va más allá de los sitios tradicionales, sin limitarse a plantillas. Gracias a su diseño más inspirador, que integra interacciones y contenidos enriquecidos, el lector pasa mucho más tiempo navegando por la publicación. +Shares Notarás un aumento significativo en el número de shares de tu contenido en formato publicación digital en comparación con un simple PDF, una landing page o un Flipbook. Este aumento se debe principalmente a la mejora del contenido, que se vuelve más atractivo visual y emocionalmente, así como a una experiencia de usuario cautivadora e interactiva. Al optar por el formato de publicación digital, maximizas el engagement de tu audiencia y fomentas el compartir tu contenido en diversas plataformas. Creación x4 vecesmás rápida Crea tu publicación digital cuatro veces más rápido que con un sitio web tradicional. Desde el diseño de las maquetas hasta su adaptación, pasando por la maquetación responsive y la validación antes de la publicación, todo está optimizado para ahorrarte tiempo valioso. Olvídate de las complicadas líneas de código HTML: gracias a nuestro plugin InDesign, un solo diseñador puede adaptar una maqueta en formato impreso a una versión digital de forma completamente autónoma y con solo unos clics. Es posible crear una publicación digital completamente nueva desde cero, con un proceso igual de rápido y eficiente. Aprovecha esta rapidez y simplicidad para llevar a cabo tus proyectos digitales en un tiempo récord. x4 Con el mismo presupuesto, produces soportes mucho más eficaces y en menos tiempo: Mejora de las conversiones y generación de leads Una presentación digital es más impactante y efectiva que un simple PDF o una landing page, generando más leads. Refuerzo de la imagen de marca El uso de soportes digitales innovadores marca la diferencia frente a la competencia. Impulso del tráfico a tiendas físicas (Drive to Store) El 70% de los usuarios prefieren acceder a promociones en formato e-catálogo [1]. El 56% de los usuarios visitan puntos de venta tras leer una promoción digital [2]. [1] Estudio Ipsos para Facebook [2] Barómetro Armis y Harris Interactive 2020 + rendimiento