Barómetro 2024. Ecommerce ¿CREE QUE HAY UN 14% AUMENTO EN EL CONSUMO AUDIOVISUAL DE DEPORTES EN ESPAÑA EN 2024? 50% La mitad de las 36% compañías y entidades con- sultadas han percibido un incremento en el Claramente sí consumo audio- Se ha mantenido estable visual de deporte en 2024. Claramente no CONSUMO EVOLUCION 2024 El negocio del deporte, en su mayoría, percibe incrementos en el consumo en el último ejercicio eco- nómico. En referencia al apartadoaudiovisual, la mitad de las organi-zaciones dedicadas al negocio deldeporte ha percibido un claroincremento en el consumo. Encambio, la opinión del 36% de laSólo un 6% delas entidades delnegocio deldeporte han per-cibido un clarodescenso en elconsumo de artí-culos deportivos 6% en 2024. muestra es que el consumo audio- visual del deporte se ha estabili- zado, mientras que sólo un 14% ha notado una regresión en este ¿CREE QUE HAY UN 6% aspecto. AUMENTO EN EL GASTO EN ARTÍCULOS DEPORTIVOS En lo que se refiere al gasto en artí-EN ESPAÑA EN 2024? culos deportivos, la tasa de 46% empresas que han notado un incre- mento se sitúa en el 46%, seis Para cerca de la 48% puntos más que en el ejercicio pre-mitad de lamuestra, el cedente. Asimismo, cerca de la gasto de las per- mitad han percibido una estabiliza-sonas en artí- culos deportivos Claramente sí ción de esta magnitud, concreta- se ha mantenido Se ha mantenido estable mente el 48% de la muestra, y sólo estable frente al año anterior. Claramente no el 6% aprecia una caída. 21