2024P.496 19 MÚNICH Hot Retail Cities 41 ALEMANIA 48°08′15″N 11°34′30″E DEMOGRAFÍA ENTORNO SOCIOECONÓMICO Población 1,58 M. Empresas importantes 8 Radio de influencia (población) 2,11 M. Aeropuerto principal Aeropuerto Internacional de Mú- nich-Franz Josef Strauss Crecimiento de la población - % Seguridad ciudadana ***** ECONOMÍA MODA PIB país 4,08 B. $ Consumo por habitante 794 € Crec. PIB país 1,8 % PIB/cápita $ Evolución del consumo -11,98 % 48.718 Tasa de paro 3,10 % Inflación 6,3 % RETAIL Consumo en los hogares 2,08 B. $ Calle principal Kaufinger / Neuhauser Tipos de interés 4,50 % Operadores internacionales *** POLÍTICA TRENDY CITIES Calidad de las instituciones ***** Actividad cultural ** Estabilidad política **** Calidad de vida ***** 2024P.495 20 MIAMI ESTADOS UNIDOS = 25°47′00″N 80°13′00″O DEMOGRAFÍA ENTORNO SOCIOECONÓMICO Población 5,71 M. Empresas importantes 8 Radio de influencia (población) 6,14 M. Aeropuerto principal Aeropuerto Internacional de Miami Crecimiento de la población 22,7 % Seguridad ciudadana *** ECONOMÍA MODA PIB país 25,44 B. $ Consumo por habitante 1.324 € Crec. PIB país 1,9 % PIB/cápita $ Evolución del consumo 20,00 % 76.329 Tasa de paro 3,60 % Inflación 4,1 % RETAIL Consumo en los hogares 17,51 B. $ Calle principal Lincoln Road Tipos de interés 5,25 % Operadores internacionales ***** POLÍTICA TRENDY CITIES Calidad de las instituciones Actividad cultural ***** ***** Estabilidad política ** Calidad de vida ***