Noticias// News 25 años volando a Italia 25 years flying to Italy READ MORE READ MORE SEGUIR LEYENDO SEGUIR LEYENDO Somos parte de tu destino We're part of your destination 25 años volando a Italia 25 years flying to Italy Air Europa celebró el 25 aniversario del inicio de su operativa a Italia con dos eventos en Milán y Roma a los que asistieron clientes, entidades y organismos oficiales, touropeadores y medios de comunicación. Durante ambas celebraciones, Renato Scaffidi, country manager de Air Europa en el país, puso en valor la importan-cia del mercado italiano para la compañía y el lugar destacado que ocupa en su plan de crecimiento. Scaffidi, acompañado por Imanol Pérez, director comercial de Air Europa, Bernardo Botella, director de Ventas y Mar Ayudarte, directora regio-nal de la aerolínea en Europa, destacó el buen comportamiento registrado desde sus inicios por las tres rutas operadas en el país y prueba de ello fue, según dijo, la reanudación de la operativa a Venecia, que se vio interrumpida en marzo de 2020 debido a la pandemia. La buena tendencia registrada hasta ahora por la operativa prosigue a lo largo del presente ejercicio en el que Air Europa espera transportar en sus rutas a Roma, Milán y Venecia más de 700.000 pasajeros, un 11% más que en el año anterior. ENG Air Europa celebrated the 25th anniversary of the start of its operations in Italy with two events in Milan and Rome attended by customers, official institutions and organisations, tour operators, and the media. During both celebrations, Renato Scaffidi, Air Europa's country manager in Spain, highlighted the importance of the Italian market for the company and the prominent place it occupies in its growth plan. Scaffidi, accompanied by Imanol Pérez, commercial director of Air Europa, Bernardo Botella, sales director, and Mar Ayudarte, regional director of the airline in Europe, highlighted the positive performance recorded since the launch of the three routes operated in the country. Proof of this, he said, was the return of operations to Venice, which were interrupted in March 2020 due to the pandemic. The positive trend recorded so far by the operation is contin-uing throughout the current year, in which Air Europa expects to carry more than 700,000 passengers on its routes to Rome, Milan, and Venice, 11% more than in the previous year. Somos parte de tu destino We're part of your destination Air Europa recuerda en su nueva campaña que forma par-te del destino de los viajeros entre Latam y Europa. ¿Con quién volar si no es con quien más opciones propo-ne al pasajero y mejor le entiende? Así se desprende de la nueva campaña de Air Europa, Somos parte de tu destino, que visibiliza todas las ventajas que la aerolínea ofrece para conectar Latinoamérica con Europa. A través de una serie de creatividades, la compañía recuerda sus raíces latinas y su amplio conocimiento de lo que el pasajero busca al desplazarse al otro lado del Atlántico. En Somos parte de tu destino, el cliente es el protagonista. ENG In its new campaign, Air Europa reminds us that it is part of the destination for travellers between Latin America and Europe. Who better to fly with than the airline that offers passen-gers the most options and understands them best? That's the message behind Air Europa's new campaign, Somos parte de tu destino (We're part of your destination), which highlights all the advantages the airline offers for connect-ing Latin America with Europe. Through a series of cre-ative ads, the company is celebrating its Latin roots and extensive knowledge of what passengers are looking for when travelling across the Atlantic.