112 Mapa de la Moda 2025 PUIG 8 Puig ha cerrado el ejercicio 2024 disparando tanto la facturación como el resultado neto. Tras su salida a Bolsa en mayo de 2024 y un primer semestre difícil, la compañía española ha reconducido sus resultados hasta registrar incrementos a doble dígito en ventas y resultado y superando la barrera de los 500 millones de euros en resultado neto. La empresa sigue potenciando sus marcas propias, con una estrategia más selectiva de compras. RAZÓN SOCIAL MARCAS/CADENAS Puig Carolina Herrera, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier, Nina Ricci, Charlotte Tilbury... SEDE DISTRIBUCIÓN FÍSICA L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Tiendas propias y wholesale AÑO DE FUNDACIÓN NÚMERO DE PAÍSES 1914 Distribución en 150 países FUNDADOR PROPIEDAD Antonio Puig Familia Puig. Cotiza en Bolsa PRIMER EJECUTIVO FACTURACIÓN 2024 Marc Puig. Presidente 4.790 millones de euros. Ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2024 CUOTA DE MERCADO RÁNKINGS SKINCARE 11,5% #1 +19,8% La compañía, que creció a doble dígito en elLa fragancia Good Girl de Carolona HerreraLa división de cuidado de la piel del grupo último ejercicio hasta facturar 4.790 millonesse convirtió en la más vendida del mundo encatalán creció cerca de un 20% en 2024, y ya de euros, posee un 11,5% de la cuota de2024. Le sigue Le Male, de Jean Paul Gaultier yconcentra cerca de un 11% de las ventas totales mercado global de perfumes y fragancias.One Million, de Rabanne.de la compañía.