16 Mapa de la Moda 2025 TENDAM 4 Tendam avanza tras su adquisición por parte de Multiply Group. El grupo emiratí, que negoció la operación durante 18 meses, utilizará al grupo propietario de Cortefiel y Women’secret como ancla de su recién estrenada vertical de moda, potenciando la plataforma de marcas de Tendam y capitalizando su rendimiento impulsando la expansión gracias al acceso al mercado mundial de la moda. RAZÓN SOCIAL MARCAS/CADENAS Tendam Brands Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’Secret, Springfield, Fifty, Hoss Intropia, Slow Love, High Spirits, Dash and Stars, Ooto, Hi&Bye SEDE DISTRIBUCIÓN FÍSICA Madrid (España) 1.758 tiendas AÑO DE FUNDACIÓN NÚMERO DE PAÍSES 1880 80 países FUNDADORES PROPIEDAD Hermanos García-Quirós Multiply Group (67,91%), CVC y Pai PRIMER EJECUTIVO FACTURACIÓN 2024 Jaume Miquel. Presidente y consejero delegado1.400 millones de euros. Ejercicio cerrado el 28 de febrero de 2025 (previsión) CIERRE DE FRANQUICIAS ECOMMERCE MERCADO LOCAL -15 +10,2%64% El grupo con sede en Madrid registró 15En el ejercicio 2024, la compañía madrileñaEspaña concentra cerca de dos tercios de los cierres netos de franquicias. En el último año,de moda incrementó a doble dígito la cifrapuntos de venta de la compañía. Portugal es el estas se situaron en 600, para sumar 1.758negocio de su canal online, aunque nosegundo mercado más relevante, con un 13% establecimientos en todo el mundo.especifica el monto total. del total.