154 Mapa de la Moda 2025 LULEMON 7 Lululemon continúa creciendo, pero a menor ritmo. La compañía canadiense de distribución de moda deportiva alza su facturación en un 7,8% en 2024, pero empeora previsiones por las tensiones arancelarias impulsadas por el presidente estadounidense, Donald Trump. Mientras, continúa con su expansión, entrando con fuerza al mercado mexicano, creciendo en el asiático e inaugurando flagships en Europa. RAZÓN SOCIAL MARCAS/CADENAS Lululemon Athletica Lululemon SEDE DISTRIBUCIÓN FÍSICA Vancouver (Canadá) 767 tiendas AÑO DE FUNDACIÓN NÚMERO DE PAÍSES 1998 Más de 25 países FUNDADOR PROPIEDAD Chip Wilson Cotiza en Bolsa PRIMER EJECUTIVO FACTURACIÓN 2024 Calvin McDonald. Consejero delegado 10.558 millones de dólares (9.244 millones de euros). Ejercicio cerrado a 2 de febrero de 2025 CHINA APERTURAS NETAS PLANTILLA +3pp 56 39.000 El mercado chino gana tres puntosLa compañía canadiense de distribución deLa plantilla de Lululemon alcanza los 39.000 porcentuales de peso en las cuentas del grupomoda deportiva continúa con su expansión:trabajadores en todo el mundo. China gana canadiense y alcanza un 13% de la facturaciónentra con 17 tiendas a México y acelera enpeso y Estados Unidos ya emplea a menos del global de Lululemon. Estados Unidos, China y Asia-Pacífico.50% de la plantilla.