114 Mapa de la Moda 2025 LG 9 HOUSEHOLD El gigante coreano de la cosmética y el cuidado personal LG Household&Health, que opera con marcas como O Hui o Whoo, aumentó en un 0,1% sus ventas al calor del impulso en China, que crece en un 12,5%. Adelantado por Puig, el grupo propietario de marcas como Sooryehan o Dermalift bajó hasta la novena posición en el ránking de mayores empresas del sector, donde ostentó la séptima plaza hace sólo dos años. RAZÓN SOCIAL MARCAS/CADENAS LG Houselhold&Health Care Sooryehan, Dermalift, Vonin, Carezone... SEDE DISTRIBUCIÓN FÍSICA Seúl (Corea del Sur) n.d. AÑO DE FUNDACIÓN NÚMERO DE PAÍSES 1947 n.d. FUNDADOR PROPIEDAD Koo In-Hwoi Cotiza en Bolsa PRIMERA EJECUTIVA FACTURACIÓN 2024 Jung Ae Lee. Consejera delegada 6.812.000 millones de wones (4.337 millones de euros). Ejercicio cerrado a 31 de enero de 2025 BELLEZA THE WHOO MERCADO LOCAL 42% 49% 69% La división de belleza del conglomeradoLa marca concentró casi la mitad de laCorea del Sur permanece como el mayor surcoreano concentra el 42% de su cifra defacturación de la división de belleza del grupomercado para el grupo. El país concentra un negocio, tras crecer en un 1,2% en el últimocoreano, con una gran presencia en el mercado69% de las ventas del grupo en 2024 pese a ejercicio. chino. reducir sus ventas en un 1,4%.