Noticias News Air Europa permite dividir el pago de billetes en el proceso de compra 'online' Air Europa allows split payment for tickets in the online purchase process READ MORE SEGUIR LEYENDO Air Europa permite dividir el pago de billetes en el proceso de compra 'online' Air Europa allows split payment for tickets in the online purchase process Air Europa continúa ampliando las opciones para que sus clien-tes adapten la experiencia de compra a sus necesidades. Para ello, la aerolínea ha incorporado a su web la tecnología de Hands In para dividir el pago de los billetes en el momento de su adquisición o bien entre varios viajeros o bien entre varias tarjetas de crédito. Con el sistema Group Payments, los usuarios pueden repar-tir entre varias personas el abono de la transacción realizada, personalizando las cantidades y haciendo más accesible afron-tar este tipo de gastos, incluso generando enlaces de pago. Se trata de una opción que resulta especialmente útil para viajes en grupo. Por otra parte, presenta la opción Multi Card Payments, que posibilita la compra de un billete utilizando varias tarjetas diferentes, lo que hace también más fácil su adquisición. Esta alternativa está a su vez disponible cuando se alerta al usuario de que se rechaza la operación si no se detectan fondos suficientes, lo que activa una ventana emergente que le permite repetir el proceso empleando dos tarjetas en lugar de una. La tecnología implementada en la web de Air Europa multi-plica las posibilidades de los usuarios para afrontar los gastos de la reserva, acercando aún más la capacidad de viajar a cualquier persona al ofrecer opciones que se ajusten mejor a las circuns-tancias de cada pasajero. La próxima fase del proyecto reafirma, asimismo, el compromiso de la compañía con la innovación, ya que contempla añadir nuevas opciones de pago, empezando por PayPal, para permitir a los viajeros que combinen este sistema con tarjetas de crédito y débito tanto al fraccionar los pagos como al aplazarlos. ENG Air Europa continues to expand its customers' options for tailoring the shopping experience to their needs. To this end, the airline has incorporated Hands In technology on its website making it possible to split payment for tickets at the point of purchase, either between various travellers or across multiple credit cards. With the Group Payments system, users can split the pay-ment of the transaction between several purchasers, customis-ing the amounts and making it more accessible to deal with this type of expense, even generating payment links. This option is particularly useful for group travel. It also provides the Multi Card Payments option, which allows users to spread the pur-chase of a ticket across multiple cards, thus making the process easier. This alternative is also available when the user is alerted that the transaction has been rejected due to insufficient funds, which activates a pop-up window that allows clients to repeat the process using two cards instead of one. The technology implemented on the Air Europa website multiplies the possibilities for users to meet the costs of the booking, bringing the ability to travel even closer to anyone by offering options that better suit each passenger's circumstanc-es. The next phase of the project also reaffirms the company's commitment to innovation, as it plans to add new payment options, starting with PayPal, to allow travellers to combine this system with credit and debit cards either when splitting or deferring payments. Lujo en las noches de Madrid Gabana NightClub y Jimmy’s Restaurant Luxurious nights out in Madrid Gabana NightClub and Jimmy’s Restaurant En Madrid, en pleno barrio de Salamanca, se localiza el nuevo espacio del Grupo Gabana dedicado a nightclub y gastronomía de lujo, con aparcamiento privado y accesos reservados, y el único VIP Dom Perignon de la ciudad. Las fiestas de Gabana NightClub son conocidas históricamen-te por congregar personajes conocidos del deporte, cine, y de la música. Por otro lado, Jimmy’s Restaurant ofrece una experiencia culinaria de alto nivel, siendo embajadores de la firma Joselito, como único restaurante en el mundo que cuenta con su jamón Vintage de 8 años de curación. En su carta también se encuentran los mejores rolls y niguiris, carnes seleccionadas y una carta de coctelería de autor. Calle María de Molina, 39. Reservas Gabana NightClub, tel. 919 992 323. Reservas Jimmy’s Restaurant, tel. 919 994 849. ENG In the heart of Madrid’s Salamanca district you can find the Grupo Gabana’s new venue dedicated to nightlife and fine dining, with private parking and reserved access, and the only VIP Dom Perignon in the city. Gabana Night-Club nights out have long been celebrated for bringing together celebrities from the world of sport, cinema and music. Meanwhile, Jimmy’s Restaurant offers an excep-tional dining experience, as ambassadors of the Joselito brand, and the only restaurant in the world where you can savour its 8-year-old Vintage ham. The menu also includes the best rolls and nigiris to be had on a night out in Madrid, selected meats and a signature cocktail menu. Calle María de Molina, 39. Bookings: Gabana NightClub, ph. 919 992 323. Bookings Jimmy’s Restaurant, ph. 919 994 849.