hacemos EROSKI Presentamos nuestro Plan Estratégico Calidad, ahorro para las familias y experiencia de compra cada vez más personalizada Más de 150 nuevas tiendas En los próximos tres años, en EROSKI incorporaremos más de 150 nuevas tiendas, tanto propias como franquiciadas. ¡Seguimos creciendo! Avanzar en transformación tecnológica noticias En palabras de Rosa Carabel, el Plan Estratégico nace con el propósito de “crear y crecer” en y por un futuro próspero y sostenible. Un proyecto que combine la generación de resultados empresariales con la creación de riqueza en el entorno, asegurando la satisfacción plena de las personas consumidoras y fomentando una alimentación saludable. Y lo haremos a través la mejora de la competitividad de precios, una apuesta por el producto fresco de calidad y cercano, así como una importante inversión en tecnología, que promete transformar tanto la experiencia de las personas consumidoras como la eficiencia operativa, entre otras actuaciones. Nuestra CEO, Rosa Carabel, y la directora Comercial de EROSKI, Beatriz Santos, presentaron el pasado mes en Bilbao nuestro nuevo Plan Estratégico ante más de 400 personas, entre ellas 300 proveedores de la industria alimentaria, representantes del sector financiero y directivos de Mondragon y de asociaciones sectoriales como AECOC (fabricantes y distribuidores). Para Rosa Carabel, los pilares que deben sostener nuestro crecimiento son “la calidad, el ahorro para las familias y la experiencia de compra cada vez más personalizada”. Por su parte, Beatriz Santos subrayó el compromiso con el ‘Siempre Buen Precio’ y la apuesta por un surtido enfocado a cubrir las necesidades de las personas consumidoras, con gran presencia de productos y marcas y donde los productos locales tienen un lugar preferencial. Presentamos nuestro Plan Estratégico Calidad, ahorro para las familias y experiencia de compra cada vez más personalizada De izda. a dcha., Javier Amezaga, Bittor Oroz, Rosa Carabel, Jordi Hereu (ministro de Industria y Turismo), Beatriz Santos, Marisol Garmendia, José Vicente Reyes y Jordi Carbonell. El nuevo Plan Estratégico incluye la inversión de más de 100 millones de euros en un ambicioso programa de transformación tecnológica, que cuenta con la implementación de la inteligencia artificial y la robotización para mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos y decisiones comerciales. ¡Seguimos innovando! Avanzar en transformación tecnológica