Barómetro 2025. Distribución RED DE TIENDAS 5% PROPIAS 2025. 7% PREVISIONES 30% 37% Sólo el 12% del 21% tejido empresarial de la moda en España prevé Aumentarán con toda seguridad reducir su red de Probablemente aumentarán tiendas propias en Se mantendrán estables el presente año. Probablemente disminuirán Disminuirán con toda seguridad Las principales empresas españolas de moda recuperan definitivamente su amor por el retail. Las tiendas propias baten sus mejores registros y se erigen 51 como el canal más relevante para las compañías españolas de moda a medioCinco de cada diez y largo plazo en cuatro de cada diezcasos. Las previsiones de los operadoresdel sector de la moda en España encompañías demoda de Españaprevé aumentar sured de tiendas pro-pias en 2025,cuatro puntos más. % cuanto a su red de tiendas propias apuntan en la misma dirección, aunque se modera el dinamismo en la expan- sión respecto a la edición anterior del Barómetro. Más de la mitad de los encuestados del presente informe vati- cinan un crecimiento en su red de tiendas propias, y un 30% del total ase- 37 gura que este incremento va a produ- cirse con toda seguridad en 2025. En elLa tasa de compa- sentido opuesto, sólo un 12% de lascompañías españolas de moda prevénun ajuste en su red de tiendas. La modaestadística apunta a la estabilidad en elñías que noprevén cambios ensu red de distribu-ción con tiendaspropias se alzahasta el 37%. % número de puntos de venta propios. 21