Barómetro 2025. Aprovisionamiento ¿HA TOMADO DECISIONES EN TORNO A SU ESTRATEGIA DE APROVISIONAMIENTO 42% EN EL ÚLTIMO AÑO? De nuevo, casi seis de cada diez 58% empresas ha tomado decisiones relevantes en Sí materia de No aprovisiona- miento. APROVISIONAMIENTO EVOLUCIÓN 2025 El aprovisionamiento, tal y como demuestra el capítulo de inversión de la presente edición del Barómetro, se ha 42 transformado en un área de decisión clave para las empresas que forman parteSólo cuatro de de la industria de la moda. Los efectos delas guerras arancelarias y los conflictosgeopolíticos a lo largo y ancho del globocada diez compa-ñías no hanpuesto en foco enel sourcing en losdos últimosejercicios. % han propiciado disrupciones relevantes en el sourcing de la moda. Por ello, cerca del 60% de las compañías que perte- necen al sector de la moda en España han tomado decisiones relevantes en torno a su aprovisionamiento durante el último ejercicio. La tasa, concretamente, se sitúa en el 58% del total (frente al 57% del año anterior), por un 42% que no loha hecho. Las múltiples disrupciones enla cadena de aprovisionamiento, sinembargo, no provocan un gran incre-mento de esta tasa, que sube un punto enrelación con la registrada en la anteriorCasi un cuarto delas compañías delsector ha aumen-tado la cuota deproducción deproximidad en2025. 23% edición del Barómetro. 26