Entrevista “Veo a pocos CEOs muy metidos en el producto, y al final vendemos ropa” Pablo López Entrevistapor ¿Se plantea vender Silbon? Andalucía, muy Madrid, un poquito Levante, pero es que fí- C. Oliveras / P. RiañoAhora mismo no está sobre la mesa, pero nunca puede de-jese el crecimiento que podemos tener en el resto de España cirse de este agua no beberé. Soy muy realista y sé que estey es un crecimiento real, palpable. No estamos aún en la fase Fotografía por negocio es complejo. El problema de muchas empresas esde crecer en Francia o Alemania. En Andalucía, en Madri,d Rafa Aparicio dar el salto para crecer. Nosotros hemos dado el salto de pe-la gente compra la marca porque lleva raqueta. En París no queña a mediana, que nos ha costado una barbaridad. Estoynos compran nada con raqueta, o sea, compran sólo el vestir tratando de sentar las bases para consolidarnos como me-formalporque el producto es, relación calidad-precio, muy dianos, pero llegar a ser grandes es muy complicado. Yo sé competitivo. que podría haber sinergias. Lo normal es que haya gigantes que van comprando empresas más pequeñas; entonces, oye,¿Hay espacio para Silbon más allá de Andalucía y eso está ahí. Nosotros ahora mismo no lo buscamos, SilbónMadrid? ¿Un hombre de Barcelona vestiría Silbon? todavía tiene un desarrollo, lo tenemos medianamente con-Es verdad que es un vestido más andaluz, más castellano. Con trolado como para seguir creciendo nosotros uno o dos añosel tamaño que tenemos ya, tratamos de ir adaptando un poco más. Si mira ese mapa, verá que Silbón ahora mismo es muyla imagen. Una de las cosas que nos pasó en 2017 es que nos 70 Modaes — Nº 53